Mis datos

Dani Virgili
Bell Ville, Córdoba, Argentina
Ver todo mi perfil
Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 28 de febrero de 2012

¿CÓMO USAR GOOGLE +?

Pasan los días y aún no pierdo la costumbre de que, cuando me asalta la curiosidad y me predispongo a investigar sobre un tema determinado, inmediatamente lo "googleo" y empieza mi aventura:navegar por distintas páginas. Me siento como si fuera el capitán de un gran barco, en pleno viaje, moviendo el timón (mouse) de un lado a otro para encontrar el sitio exacto al que deseo llegar. Este post es el resultado de esta nueva aventura en la que intentaré ofrecerles información sobre cómo usar Google +. Para ello he creado esta presentación en Google Docs.  

Espero, que este tutorial les sirva para comenzar a utilizar Google+ o conocer más a fondo las opciones que ofrece esta red; si lo desean pueden contactarme en Google + .
Espero sus comentarios, aportes y experiencias en el uso de Google +.
Hasta pronto!!!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario :D