Mis datos

Dani Virgili
Bell Ville, Córdoba, Argentina
Ver todo mi perfil
Feeds RSS
Feeds RSS

domingo, 15 de enero de 2012

UN POSTER DIGITAL: GLOGSTER

Hace unos días, luego de navegar por varias páginas, me detuve un momento en uno de mis "puertos" favoritos: TWITTER . Precisamente en ese momento, surgió este post y les cuento por qué: en el inicio de mi página en Twitter, encontré un link que me resultó interesante y allí fui ..." Hacemos Música, Compartimos Música " de la profesora Mª Jesús Camino Rentería, colega a la que admiro profundamente. En su publicación, ella presenta los trabajos realizados por sus alumn@s de 1º ESO: se trata de posters interactivos con la herramienta Glogster. 
Entonces recordé que hace unos cuantos meses me registré en esta página,  pero nunca investigué cómo utilizarla.
Por estos días, estoy planificando las propuestas curriculares para el ciclo lectivo 2012 que comienza en marzo próximo y decidí realizar una presentación con Glogster...pero tengo que descubrir cómo usarlo!


Primero les mostraré lo que he investigado sobre Glogster a través de esta presentación en SlideShare .


Todo lo que descubrí hasta ahora de esta herramienta  me ha impactado, me siento como un niño con un juguete nuevo.;-)
Espero que les resulte útil este post y que disfruten de GLOGSTER tanto como yo. 
Pronto publicaré la presentación de la que les he hablado al comienzo de esta entrada: EDUCACIÓN MUSICAL - CICLO LECTIVO 2012, estoy trabajando en ella.


Los saludo diciéndoles "hasta el próximo post" y no duden en dejar sus comentarios y aportes. Los estoy esperando!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario :D